Estás en:
Mexico
Mexico

Villareal Arquitectos y Urbanistas asociados en Benito Juárez

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Villareal Arquitectos y Urbanistas asociados

Nuestra empresa: VILLARREAL ARQUITECTOS Y URBANISTAS ASOCIADOS nace desde hace más de 10 años como un despacho que ofrece servicios profesionales en Cancún, Quintana Roo. La experiencia profesional de sus asociados es más extensa ya que el fundador además de ser Arquitecto egresado en la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, también cuenta con una Maestría en proyectos de desarrollo urbano sustentable cursada con mención honorífica en la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe, en la Ciudad de México. Nuestro despacho ha participado como consultor externo desde hace más de 15 años para diferentes entidades públicas y privadas en el ámbito del diseño y planeación urbana sustentable así como proyectos integrales de arquitectura sustentable en diversas ciudades de nuestro país. Con respecto al diseño urbano sustentable nuestro despacho ha ganado licitaciones nacionales para desarrollar proyectos que hoy hacen y transforman la morfología urbana de plazas como Cancún, Cozumel, Los Cabos y Loreto en donde para FONATUR se desarrollaron proyectos y contratos qué cómo ejemplo el diseño y plan parcial y diseño del plan maestro de Malecón Cancún en el año 2004, con una extensión de 320 has. Y que plantea y desarrolla el primer proyecto nacional que implementa él crecimiento inteligente de la ciudad en zonas aptas aportándole a este importante polo turístico un frente de agua público y digno del que antes carecía, así como la implementación de usos mixtos para aprovechar de manera sustentable la edificación permitida en diferentes horarios mezclando así comercio con oficinas y vivienda, ello le significa no sólo un nuevo motor económico a la ciudad y disminuir la dependencia al turismo como una ciudad más madura al mismo tiempo fomenta la identidad, arraigo, menos desplazamientos motorizados y preferencia al peatón con amplios beneficios sociales, ambientales y financieramente viables, desde entonces seguimos en el crecimiento continuo de experiencia y desarrollo de proyectos aplicando conceptos urbanos de sustentabilidad y que beneficien integralmente a la comunidad, en apego a la normativa, con aportaciones ambientales y financieramente viables, lo que consolida nuestra validación de sustentabilidad.

Creemos en la arquitectura como una de las profesiones más nobles, por ello desempeñamos nuestro trabajo de igual manera. Cuando un cliente acude a un arquitecto, es porque tiene un sueño, una idea, siendo para nosotros un privilegio poder contribuir al desarrollo y materialización de los mismos.
Somos un despacho urbano-arquitectónico preocupado por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios integrales y de calidad, aportando proyectos en la mayoría de los campos de acción de la arquitectura: diseño arquitectónico, diseño urbano, diseño bioclimático, aplicación de ecotecnias (sistemas activos y pasivos), gestión de obra, tramitología, remodelaciones, etc.
Somos un despacho comprometido con la calidad e innovación en nuestros proyectos. Visualizamos proyectos con infinitas posibilidades, creando espacios originales y únicos en carácter y esencia; siempre procurando una relación armónica entre nuestro qué hacer arquitectónico y el entorno, haciéndolos interactuar a través del lenguaje que nos compete.
El gusto por las cosas bien hechas, nos hacen dedicar buena parte de nuestra atención a los detalles, asegurándonos de que incluso el más mínimo de ellos quede impreso en la realidad, y no sólo en ideas.
En VILLARREAL ARQUITECTOS & URBANISTAS ASOCIADOS, puede encargar con entera confianza el diseño y concepción arquitectónica de su proyecto, teniendo en cuenta que seremos capaces de finalizar en una obra construida con altos estándares de calidad, contamos con una amplia experiencia y numerosos proyectos importantes que nos respaldan.
En VILLARREAL ARQUITECTOS & URBANISTAS ASOCIADOS usted encontrará el mejor apoyo y la más competente asesoría, que en conjunto permitirán llegar a la materialización de sus sueños, será un gusto formar parte de sus logros.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/marketing@A0C55C asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail